miércoles, 11 de marzo de 2015

Espíritu de Margot s06e21: Shake-a-round-untamed-dance-club

No todas las noches se puede compartir micrófono con un mito del rock aragonés. Un lujo estar con Francho Angás, coleccionistas, pinchadiscos, recopilador y miembro de bandas tan importantes como los Dynamos o los Twangs. Además, junto su colega José Manuel López aka Beiby Shake encabezan la propuesta Shake-A-Round Untamed Dance Club que nace con la intención de fomentar la cultura de club en Zaragoza, centrándose en la pasión por la música en directo y las sesiones de DJ y con la música de los años 50 y 60 como bandera.


El Shake-A-Round tendrá lugar cada dos meses en el Pub El Zorro, un lugar mítico de la noche zaragozana caracterizado por su apuesta constante por la música en vivo.


La primera fiesta fue arrolladora, contando con la presencia de un grupo de lujo, The Limboos, uno de los máximos referentes del r&b europeo, agotando todas las entradas y mas que se hubieran vendido. La sesión la llevamos a cabo los dos Djs residentes del club, DeeJay Francho y DJ Beiby, ambos de Zaragoza y con dilatada experiencia como Djs en salas de la ciudad y en todo el territorio español.

En esta segunda apuesta la banda viene de Barcelona, ANITA O´NIGHT & THE MERCURY TRIO practican un rock´n´roll y rockabilly con mucha influencia de las féminas de los 50´s como Wanda Jackson o Janis Martin, están preparando su primer disco y se presentan en Zaragoza por vez primera aunque muchos de sus componentes son experimentados músicos de la escena rock´n´rollera barcelonesa. Como Djs traemos a los primeros invitados al Shake-A-Round, el primero ROLL OVER MORENO, turolense de Mas de Las Matas afincado en Zaragoza hace muchos años y otro de los Djs referentes en cuanto a rock´n´roll de nuestra ciudad. El segundo DJ Danny viene de Barcelona y es uno de los Djs de sonidos 50´s más prolíficos de toda Europa, habiendo pinchado por toda la geografía española y en festivales de primera división mundial como el ROCKABILLY RAVE inglés o el VIVA LAS VEGAS de EEUU.


más información aquí

Descarga

No hay comentarios: