miércoles, 3 de febrero de 2016

s07e17: Novedades 2016


Hoy hablamos de un proyecto nuevo, jóvenes, insultántemente jóvenes que diría Gabriel Sopeña. Se llaman NOA Miembros: Lorién Vicente (VOZ, GUITARRA, TECLADO) Ricardo Lasaosa (GUITARRA, COROS) Javier Carril (BAJO, COROS) Rubén Castrillo (Batería)

Con miembros de proyectos como Secretos y mentiras, siguen esta línea de banda...Iggy Pop, los noventa, las iguanas, el calor rojo y picante...


Lo siguiente para esta noche, no podemos decir que es un estreno, pero es algo parecido: Kiev cuando nieva está preparando la salida de su nuevo disco. De nuevo edita Repetidor. Nosotros recibimos esta especie de teaser-adelanto, un collage sonoro realizado por Javier Aquilué que representa una imagen general sobre el disco: un cruce entre popurrí de la Década Prodigiosa y Revolution 9 de los Beatles....felices de la vuelta de estos tipos, la verdad.

La banda zaragozana The Fire Tornados, formada por un componente de los también reconocidos Los Bengala y The Faith Keepers, actuarán en Zaragoza y Huesca en febrero y abril.

12 Febrero - Las Armas - Zaragoza 
20 Febrero - El Veintiuno - Huesca
En marzo estarán en Teruel, cosa que nos alegra.

Después Bilbao, San Sebastián, Pamplona, Barcelona. Una de las mejores bandas de garage rock que hay ahora en España. Desde Wild Lion Records...elegimos este tema en el que la voz de Raquel Povar hace su aparición en un dueto excelente con la bestia desatada Guillermo Sinnerman.
Ya lo estrenaste hace unas semanas, pero hay que volverlo a escuchar. Pecker recibe el ofrecimiento de hacer un directo con canciones de eurovisión para el festival de Periferias dedicado al fake. Los que pudimos disfrutar de aquel directo recordamos las inmensas versiones de La, la, la” de Massiel, “Yo soy aquel” de Raphael y “Eres tú” de Mocedades.

Ahora grabado y producido por el mismo Pecker en la Confistería Sónica y en una edición de 200 copias numeradas para fans, un EP de vinilo 7 pulgadas a 45 rpm (homenaje a la época de los 4 temas que contendrá) que se titulará "Perversiones”. El viernes 4 de marzo se editará pero ya hoy, precisamente desde este martes 2 de febrero es posible hacer un Preorder del vinilo a través de mi página web (www.pecker.es) y desde ese momento, como recompensa, el que lo compre podrá descargar ya “Canta y sé feliz” en mp3 para quitarse el gusanillo hasta que reciba a principios de marzo el disco.

No hay comentarios: