viernes, 30 de junio de 2017

Actos involuntarios de Levy Pants (Autoeditado, 2017)

Resultado de imagen de actos involuntario levy pants


Los Levy Pants vuelven a nuestros reproductores con nuevo material, un 5 temas para un EP en el que siguen desarrollando su estilo guitarrero y desenfadado. Actos involuntarios se abre con Animales, una cierta declaración de principios, ardiente, que recuerda a los primeros Ronaldos en su tratamientos musical. Después A veces, con un tono más trepidante y anfetamínico, con riffs punzantes y una sección rítmica sobre el alambre. Todo lo que tú quieras abre el camino tóxico del disco y en su letanía post-narcótica trae los mejores momentos del disco. En el portal es un ejercicio de punk rock de manual en la mejor línea de los Vegetales y sin descansar, el final para Destruir el sol, le da el punto más rockero, un poco de Malasaña y un poco de la Elipa desde Aragón.

Los juegos de voces funcionan con acierto y el fraseo de Gon ha sufrido una cierta mutación, más chulesca, que lo acerca a registros stonianos, incluso cercanos a Lou Reed más macarra, bajo una capa de guitarras


Hay que poner un pero sería en los textos, les cuesta arrancar y en algunos casos resultan un poco planos. El sonido está ahí, también la actitud, ahora es cuestión de más bolígrafo y paciencia. Quedamos a la espera del largo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario